El Acapulco FC es el tercer equipo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) en irse a paro de actividades por falta de pago a su plantilla de jugadores y cuerpo técnico.
A través de un comunicado, el plantel guerrerense denunció el incumplimiento de su directiva al acuerdo que habían realizado desde el mes agosto para pagar sus sueldos.
Debido a esto, la plantilla del equipo de LBM anunció su decisión de, en caso de no saldarse el pago de sus sueldos, no presentarse a disputar su partido correspondiente a la fecha cuatro del torneo, contra Atlético Jalisco, el próximo 8 de noviembre. En esta jornada tres, el Acapulco descansa.
“Es por ello que, nos vemos obligados, en ausentarnos para el siguiente encuentro hasta no llegar a una resolución de común acuerdo, liquidando cualquier tipo de adeudo a nuestro plantel y cuerpo técnico, mostrándonos con toda la disposición de cumplir con nuestro contrato y cláusulas estipuladas”, se lee.
Además del Acapulco FC, jugadores y cuerpo técnico del San José FC y del Atlético Jalisco también se fueron a paro por adeudo de sus directivas.
Sé el primero en comentar