De acuerdo con fuentes oficiales de la India, dieron a conocer que al menos 21 personas murieron y más de 30 resultaron heridas en un trágico accidente de autobús que transportaba a peregrinos hindúes en Cachemira.
El comisario de transportes de la disputada región, Rajinder Singh, detalló que “el autobús cayó en una profunda garganta de unos sesenta metros de profundidad”. El incidente ocurrió cerca de la ciudad de Akhnoor, en la división de Jammu, mientras el autobús llevaba a decenas de peregrinos hindúes a un distrito cercano.
Un responsable del hospital de Akhnoor, Saleem Khan, comunicó a medios internacionales que 21 personas fueron declaradas muertas al llegar al centro médico. “Más de treinta personas resultaron heridas en el accidente, algunas de ellas de gravedad”, añadió un oficial de Policía que participó en las labores de rescate y solicitó mantener el anonimato.
Es importante destacar que los accidentes de tráfico en India son frecuentes debido al mal estado de las vías, las precarias condiciones de algunos vehículos y el escaso respeto a las normas de circulación.
Sé el primero en comentar