La Policía de Essex confirmó este lunes que las cuatro personas que iban a bordo de la avióneta que se estrelló en el aeropuerto británico de Southend (sureste de Inglaterra) fallecieron como consecuencia del accidente.
Durante una rueda de prensa, el superintendente de la Policía de Essex, Morgan Cronin, indicó que las autoridades están trabajando para confirmar las identidades de las víctimas, si bien en este momento se cree que no son de nacionalidad británica.
Este pasado domingo una avióneta que había aterrizado en el aeródromo ese mismo día despegó con destino a los Países Bajos, pero “poco después del despegue, tuvo problemas y se estrelló dentro de los límites del aeropuerto”, dijo el superintendente.
“Lamentablemente, ahora podemos confirmar que las cuatro personas a bordo murieron”, añadió.
Cronin calificó el incidente como “complejo y delicado” y explicó que los agentes colaboran en paralelo con investigadores de accidentes aéreos, la Real Fuerza Aérea Británica (RAF), los bomberos de la región y el aeropuerto para construir una “imagen precisa” de lo sucedido.
Por su parte, el director ejecutivo del aeropuerto de Southend, Jude Wistanley, comunicó que el aeródromo cerrará “hasta nuevo aviso” mientras continúan las pesquisas.
Sé el primero en comentar