Acepta King que hay competencia política

Agencia EQR

COZUMEL, Q. ROO.- Raymundo King de la Rosa, precandidato a la senaduría por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó la isla de Cozumel para reunirse con las bases y militancia del partido tricolor, donde dio a conocer que su precampaña finaliza este 11 de febrero.

Respecto al tema de la designación de las senadurías, su partido la realizará a través de la convención de delegados que se llevará a cabo el 15 de febrero.

Por su parte, está realizando una gira por todo el estado, haciendo contacto con los delegados para transmitirles su mensaje y tener su confianza y su voto para ser el candidato a la senaduría.

Añadió que a nivel local ya no hay campañas en las que el PRI pueda alardear o presumir “de que podamos tener triunfos sin oposición alguna; llegaron los tiempos de competencia para quedarse y eso ha permitido una evolución y madurez política para una reflexión y reconocimiento de los errores que les dieron un resultado adverso 2016, y ante ese escenario, en el que el PRI pueda postular a los mejores hombres y mujeres que enarbolen la coalición para ganar las próximas elecciones”.

En cuanto a las condiciones políticas señaló que ven en Cozumel la peor administración que haya tenido el municipio en su historia, sin embargo, descartó que esto sea señalado por estar en el marco de la contienda electoral

La señora (Perla Tun Pech), ha tomado actitudes y ha olvidado que lo cortés no quita lo valiente en la política y no tiene educación, ni entendimiento llegando a la cerrazón e imponiendo su forma de pensar, anteponiendo a lo que puede ser el dialogo, enfrentando a la sociedad cozumeleña”, dijo.

Añadió que no hay resultados pues se han incrementado los índices de inseguridad, no hay voluntad política y derivado de sus berrinches se ha negado hasta llegar a los límites de la incongruencia, no aceptando ayuda federal o estatal.

Hoy estamos buscando y logrando la unidad entre el partido para poder construir, pero en algunos casos aislados han decidido buscar otros destinos, pero la mayoría ha querido cerrar filas e ir de frente a este proceso electoral”, finalizó King de la Rosa.

 

Salir de la versión móvil