Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- La población morelense podrá tener acceso a información sobre los servicios que presta la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo (Cdheqroo), pues a los lugares más concurridos llegará personal de la visitaduría adjunta de esta ciudad, mientras que el módulo itinerante también será receptor de quejas, dijo Charliet Juárez Garduño, visitador adjunto de la Cdheqroo en José María Morelos.
Explicó que han visitado otros poblados para llevar orientación jurídica y aseguró que habrá tres fechas para llevar este módulo a otros lugares, los de mayor concurrencia para prestar estos servicios.
Incluso mencionó que en las oficinas de la Cdheqroo en esta ciudad prestarán los mismos servicios que en los módulos, pero para quienes no puedan llegar hasta allá, buscaran estar acercando estos servicios.
El propósito de llevar estos servicios de manera itinerante, dijo, es, en primer lugar para dar a conocer las funciones y el trabajo que viene realizando la Cdheqroo.
Además, en caso de que haya usuarios que requieran de los servicios de la Cdheqroo, por ejemplo, en el Hospital Integral, para hacer algún tipo de trámite, es que estarán presentes a través de los módulos itinerantes, que además de dar información y brindar orientación jurídica, también estará recibiendo quejas.
Sé el primero en comentar