CHETUMAL, Q. ROO.- El secretario de Gobierno, Francisco López Mena, negó esta tarde haber confirmado la renuncia del secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández y del titular de la Sedeso, Julián Ricalde Magaña.
En conferencia de prensa, el encargado de la política interna del Ejecutivo Estatal, dijo que su declaración realizada la mañana de hoy, fue mal interpretada.
De hecho, personal de la dependencia puso como evidencia el audio de la grabación de la entrevista realizada esta mañana en el evento de la entrega de unidades vehiculares a la Fiscalía General del Estado.
Luego de escuchar la grabación en presencia de los representantes de los medios de comunicación insistió en rechazar haber asegurado haber hablado sobre las renuncias de los servidores públicos. Incluso, dijo haber tenido comunicación con ambos funcionarios para aclarar, de manera personal, este tema. De la misma forma dialogó con el gobernador, Carlos Joaquín, al respecto, dio a conocer.
Esta no es la primera ocasión que López Mena hace declaraciones y luego sale a desmentir su postura, como ocurrió hace unos meses con el caso de la zona limítrofe con Campeche, cuando había dado por perdido la franja en disputa con el vecino estado.
Cabe mencionar que minutos después de darse a conocer las desmentidas renuncias, ambos funcionarios involucrados en el tema, hicieron lo propio.
Sé el primero en comentar