Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Jóvenes y matrimonios estuvieron apoyando en labores de hospedaje y alimentación para grupos de guadalupanos que llegaron a la capilla de Guadalupe durante las festividades que culminaron ayer con La Mañanitas a la virgen de Guadalupe, mientras que este 12 de diciembre es la fecha oficial de este festejo.
Las personas encargadas de preparar alimentos señalaron que durante tres días estuvieron sirviendo comidas con el apoyo de varias familias.
Dijeron que el trabajo que se realiza por parte del grupo de matrimonios de la iglesia que año con año se organiza para recibir a los antorchistas guadalupanos es visto con agrado ya que son su hijos, quienes pertenecen a la pastoral juvenil, se involucran y participan en las actividades de la iglesia.
Agradecieron que por parte de la población morelense recibieron durante estos días ayuda en alimentos e incluso hubo quienes llevaron comida ya preparada para compartir con los antorchistas.
Agradecieron a las personas y comercios que desinteresadamente dieron sus aportaciones para este ministerio, pues la ayuda no sólo fluyo de familias de la iglesia que llegaron a ayudar en la preparación de alimentos, sino que también dueños de comercios locales se sumaron enviando despensas para preparar los alimentos.
Sé el primero en comentar