Acompañado por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín y la gobernadora electa, Mara Lezama, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó este fin de semana una gira por varios municipios de Quintana Roo para supervisar obras.
Al respecto, el gobernador Carlos Joaquín dio a conocer que el presidente supervisó el avance de las obras del Tren Maya en los tramos 5, 6 y 7.
Así como el avance de la remodelación y ampliación del aeropuerto de Chetumal y los trabajos de inicio para la construcción del aeropuerto de Tulum y el Parque Nacional del Jaguar.
También estuvo en el norte de estado para revisar los avances en los proyectos Puente Nichupté, bulevar Colosio, distribuidor vial al aeropuerto y la Chac-Mool en Cancún.
TRAMO MÉRIDA-CANCÚN CON 50% DE AVANCE: AMLO
A su vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien realizó un sobre vuelo, señaló que el tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50% de avance.
También dijo que aunque hay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, el pueblo “quiere y apoya esta gran obra para el fomento al desarrollo del sureste del país”.
Destacó que diariamente llegan 48 mil turistas a Quintana Roo.
En este marco, Mara Lezama destacó la transformación que ya inició en la entidad, a través de magnas obras como la modernización del bulevar Colosio en Cancún, que traerá bienestar a la ciudad y a los benitojuarenses.
TE PUEDE INTERESAR: Reportan explosión en edificio en el centro de la CDMX; hay varios heridos
Sé el primero en comentar