Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se han abocado a la poda de árboles, así como la limpieza de alcantarillas, ante las constantes lluvias que se han generado en los últimos días.
Martín Saucedo Avilés, coordinador municipal de Protección Civil dio a conocer que los elementos a su cargo han venido realizando diferentes tareas a favor de la ciudadanía ya que, con las intensas lluvias que han caído todos los días se han desplomado arboles en diferentes partes de la ciudad; además han llevado a cabo la limpieza de alcantarillas.
El entrevistado dio a conocer que la calle 85 entre 54 y 56 de la colonia Leona Vicario, se reventó un cable del tendido eléctrico, producido por una rama, por tal motivo Luis Chalé, jefe de Mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad en Carrillo Puerto, y por petición de jefe de la brigada Efraín Buenrostro, solicitó el apoyo para el retiro de un enjambre de avispas para que posteriormente trabajadores de la CFE pudieran realizar la reparación, así como la poda del árbol quedando restablecida la línea a las 17:15 horas.
Saucedo Avilés comentó que después que finalizó el trabajo antes señalado se dieron a la tarea de limpieza de las alcantarillas ubicadas en diferentes puntos de esta ciudad, así como acciones preventivas ya que con las lluvias que se presentan se producen encharcamientos.
Por lo anterior se recolectó un aproximado de 80 kilos de lodo y hojas secas, que posteriormente fueron concentradas al relleno sanitario.
Sé el primero en comentar