Integrantes de la Mesa de coordinación para la construcción de la paz y la seguridad realizan un despliegue en puntos estratégicos de la isla de Cozumel como parte del “Operativo Resplandor” con el objetivo de recibir el Año Nuevo de manera y segura.
De acuerdo con la informacion se contará con patrullaje preventivo dentro de las colonias, a fin de estar alertar en todo momento ante cualquier llamado de emergencia que requiera, para lo cual se está dando el apoyo entre elementos de la Secretaría de Defensa, de la Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública.
Asimismo, se instalaron filtros de seguridad y vigilancia sobre la carretera Trasversal y en Mezcalitos, con el objetivo de evitar el ingreso de bebidas alcohólicas y/o sustancias ilícitas, además que se tendrán instaladas dos torres más de vigilancia con cámaras 360.
El horario de acceso será activado a partir de las 04:00 horas y se les recuerda que queda totalmente prohibido ingresar algún tipo de bebida alcohólica, por lo que en esta parte, punto de acceso al lado oriental, se harán las revisiones vehiculares pertinentes, a fin de constatar que se respete esta disposición.
Por último, se le invita a la comunidad a tomar las debidas precauciones al salir de casa, asegurando muy bien sus puertas y ventanas, apoyarse entre los comités, vecinales y reportar cualquier tema sospechoso al 911.
Te puede interesar: Quintana Roo cierra el 2024 como la región más poderosa del Turismo
Sé el primero en comentar