Lili Reinhart y Cole Sprouse, dos de los protagonistas de la serie ‘Riverdale’, rechazaron y criticaron las acusaciones de agresiones sexuales en su contra divulgadas en los últimos días desde cuentas anónimas en Twitter.
“Tres compañeros de reparto y yo fuimos acusados falsamente de delitos sexuales por cuentas anónimas en Twitter. Tomo estas acusaciones muy seriamente, y trabajaré para llegar hasta la raíz de esto”, dijo este domingo Sprouse en su perfil de Twitter.
El actor Sprouse agregó que las acusaciones falsas hacen un daño tremendo a las victimas de agresiones reales,es má nunca buscaría silenciar a nadie. Animo a la gente a que examine las acusaciones ya que los eventos detallados ahí son falsos. Este parece la última afirmación en una serie de incidentes que buscan ‘cancelar’ a mis compañeros y a mí.
Las acusaciones fueron expuestas en una cuenta anónima de Twitter bajo el usuario @Victori66680029, que no seguía a nadie (ahora tiene 131 seguidores) y cuyos únicos cuatro mensajes eran supuestas revelaciones sobre el actor.
El portal Buzzfeed señaló que Reinhart y otros actores de “Riverdale” como Vanessa Morgan y KJ Apa fueron acusados por delitos similares siguiendo un patrón parecido con publicaciones de cuentas anónimas en Twitter.
Sé el primero en comentar