Violeta Isfel, actriz de Televisa, ha tenido que buscar otra manera de salir adelante ante la crisis por el Covid-19 que ha impactado al mundo del espectáculo; por esta razón, decidió poner un puesto de venta de hamburguesas.
Isfel dio vida al papel de Antonella en la telenovela infantil “Atrévete a Soñar”, decidió comenzar su negocio de comida debido a la crisis que ha enfrentado por el virus.
Covid-19 ha afectado la economía a diversos sectores del país, además del mundo del espectáculo debido a que se detuvieron grabaciones y suspendieron proyectos para evitar la propagación y contagios.
Durante una entrevista con la periodista Flor Rubio, Violeta Isfel señaló que ha disfrutado mucho de su nuevo negocio y externó que le gustaría continuar con él luego de la pandemia; debido a que volverá a las grabaciones de la serie “Lorenza, bebé a bordo”.
Violeta dijo haber recibido buenos comentarios sobre sus hamburguesas, en los que la gente asegura gustarles, por ello, ha decidido continuar con su negocio, pero únicamente los fines de semana y a domicilio para continuar con las medidas sanitarias.
Sé el primero en comentar