CHETUMAL, Q. ROO.- El comunicador José Ángel Muñoz denunció haber sido víctima de un atentado en contra de su propiedad en Huay-Pix.
El pasado jueves por la noche, al número de emergencias 911 se reportó que dos papas se incendiaban en la comunidad de Huay-pix en Othón P. Blanco, por lo que bomberos y elementos de Protección Civil se trasladaron al sitio, donde, trascendió que el fuego habría sido provocado.
Tras la labor de los elemento de rescate fue posible sofocar el incendio en ambas palapas que eran propiedad del comunicador José Ángel Muñoz, quien a través de su espacio radiofónico señaló que se había tratado de un atentado, aunque aún se deberá conocer el peritaje oficial por parte de las autoridades.
Y es que de acuerdo con testigos, alrededor de cuatro personas altas y vestidas de negro, habrían provocado el incendio para luego huir del lugar.
Días antes, el comunicado había hecho público el modus operandi de una banda de Colombianos dedicada a realizar préstamos financieros, misma que es señalada de haber incendiado una veintena de autos, se presume como represalia contra sus “clientes” por no haber pagado su deuda.
Sé el primero en comentar