LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- “Por estar enfermo de una crisis de ansiedad el Instituto Electoral de Quintana Roo, tomó la decisión de darme de baja todo porque presenté mi carnet de cita para acudir a mi psiquiatra”, reveló, Daniel Pech Canul.
Explicó que se desempeñaba como velador de las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Kantunilkín, y el área de Recursos Humanos decidió despedirlo y todo indica que sólo se le pagará el monto correspondiente a la quincena del 28 de febrero al 15 de marzo.
De igual forma, calificó como “discriminación y denigrarme como persona por el Instituto, ya que la enfermedad no es contagiosa y no es un motivo para darme de baja”.
Cabe señalar que se trató de contactar a alguna Autoridad del Consejo Municipal Electoral en relación a la baja, sin embargo se encontraba de comisión fuera de la ciudad.
De acuerdo con Pech Canul, el área de Recursos Humanos del Ieqroo argumentó que exige mucho y que además abandona constantemente sus labores, razón por la que le fue pedido su gafete y se le dio de baja.
Sé el primero en comentar