Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Padres de familia de un joven de 16 años de edad hicieron pública la denuncia en contra del empresario C.B.B., por el delito de violación en agravio de la menor.
La denuncia formal quedó asentada en la carpeta de investigación 1652/2018; además acusan que fue privada de su libertad por parte de la esposa del denunciado, hecho que quedó registrado bajo la carpeta de investigación 1665/2018.
Los padres narraron que el empresario declaró ante las autoridades ministeriales que él no la había violado, si no que ellos la habían ofrecido en venta y éste aceptó el trato, y que el acto sexual fue consensuado.
Ante esta situación, la Fiscalía de Justicia decidió mantener a la jovencita en la Casa Filtro del DIF mientras se soluciona la situación legal.
Los padres de familia acudieron al gobernador Carlos Joaquín, ya que señalan que el empresario se escuda señalando que es influyente pues tiene buena relación con el gobierno estatal y municipal y no le harán nada, además de que ha amenazado con hacerle daño a la familia de la presunta agraviada.
El gobernador Carlos Joaquín, por su parte, giró instrucciones al encargado de la Fiscalía para que verifique el caso, pues aseguró, que de comprobarse un delito, este será castigado conforme a la ley.
https://www.facebook.com/elquintanaroonoticias/videos/1249712171835126/?t=18
Sé el primero en comentar