Nuevamente el actor Ezra Miller se encuentra envuelto en la polémica, ahora tras las acusaciones de una familia que piden a las autoridades se interpongan una orden de alejamiento para la intérprete de The Flash, a quién acusan de suministrar drogas y estupefacientes a su hija.
Tan solo en este año ha sido acusado por ser sumamente violento y causar polémicas en Hawai, dónde también fue arrestado en dos ocasiones.
Miller fue detenido por una agresión en segundo grado, es decir, el actor habría atacado a una mujer, dejándole una herida abierta de media pulgada en la cabeza.
Tras las polémicas que el actor suscitó en la isla de Hawái, ahora todo parece indicar que un nuevo escándalo se avecina en la etapa más complicada que su carrera.
Acusan al actor de suministrar drogas a una jovencita
Ezra es señalado por la familia de una joven por aparentemente suministrarle drogas, ya que está habría huido del hogar para reunirse con el actor.
Según información de TMZ, el actor y la joven se conocieron en 2016 cuando esté acudió a un evento resaltando que en ese entonces la chica tenía apenas 12 años.
Tokata (de 14 años) y Ezra (de 25 años) entablaron una amistad que fue estrechándose con el paso del tiempo.
Las drogas y el alcohol no es lo único que Miller ha influenciado a Tokata, ya que según sus padres, también ha obligado a su hija a cambiar su identidad de género y a identificarse como una persona transgénero-no binaria.
“Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente”, aseguran.
De momento Ezra Miller no ha emitido información alguna sobre este nuevo escándalo, toda vez que se maneja que Warner lo habría reprimido por sus recientes escándalos en Hawái.
Sé el primero en comentar