De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, policías de investigación de la Fiscalía Especializada lograron la captura de de Miguel “J” por estar implicado en el homicidio de E.J.S.G.U. supuesto huesped de un hotel en Cancún.
Según las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron en una habitación de un hotel, ubicado en el kilómetro 13.5 del Bulevar Kukulcán, donde el acusado estuvo con el ahora occiso momentos antes de que perdiera la vida.
El fallecido tenía año y medio viviendo en dicho centro de hospedaje, donde fue encontrado sin vida, en el interior de su habitación, la madrugada del 29 de mayo.
Miguel “J” se desempeñaba como guardia de seguridad del hotel y de acuerdo con los testimonios recabados, este realizaba distintos favores al ahora muerto.
El presunto homicida intentó evadir a las autoridades diciendo que unos hombres armados ingresaron al centro de alojamiento, pero los datos de prueba recabados fueron suficientes para involucrarlo en el homicidio.
Sé el primero en comentar