Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- El recaudador de rentas del Gobierno del Estado, Germán Pool Che, abandonó ayer sus labores para participar en un tour al que acudió un grupo de turistas para disfrutar de las bellezas naturales en diferentes puntos del municipio Lázaro Cárdenas.
Ante esa situación, el ex director de Promoción Económica, Arturo May Decelis, informó que la actitud del recaudador de rentas demuestra desesperación para ser “ungido” para ocupar un cargo de elección popular, ya que a toda costa trata de sobresalir en eventos que no son de su competencia.
“Su labor es la de recabar impuestos, ya que en pleno horario de trabajo abandonó la encomienda que le dio el gobernador Carlos Joaquín Gonzáles, y esa situación deja en duda su interés por atender a la ciudadanía, ya que participó a las 11 de la mañana en el recorrido que inició en el parque principal y que tuvo una duración de más de cuatro horas”, agregó.
De igual forma, dijo que no es malo promocionar las bellezas naturales, pero tendría que ser a través de la Secretaría de Turismo y no acudiendo a eventos a costa de abandonar sus funciones en compañía de dos de sus trabajadores.
Sé el primero en comentar