Acusan a Roberto Palazuelos de reciclar comida en su restaurante

Esta polémica revelación fue difundida por un programa de espectáculos, en el que la mujer que afirmó haber trabajo en uno de los hoteles del “Diamante Negro”, detalló las “desagradables” prácticas que aplica Roberto en su prestigioso negocio.

Roberto Palazuelos “recicla” los alimentos en su hotel

Fue a través de ‘Chisme No Like’ que sus conductores dieron a conocer las escandalosas declaraciones de Albina Amador, una mujer que aseguró trabajar para Roberto Palazuelos.

A modo de entrevista, en un vídeo, la mujer confesó que el empresario recicla “lo que deja el cliente”. Asimismo en la grabación Albina contó una anécdota en la que Palazuelos “explotó” al ver que un mesero se comió un pedazo de pan que había dejado un cliente. La mujer aseguró que cuestionó al actor por su enojo y éste le recordó que todo lo que sobra se tiene que “reciclar”.

“Recicla el tomate, el limón, el pan, lo que deja el cliente, la mayonesa, todo recicla, en su hotel Diamante K… Voy a contar una anécdota de Roberto Palazuelos… llega el mesero con la canastita de pan, que era una rebanada partida a la mitad… se le hizo fácil agarrar un pedazo y comérselo”, inició contando la exempleada del ahora aspirante a gobernador de Quintana Roo.

Continuó explicando que el “Diamante Negro” tras ver lo que el mesero hizo explotó: “Roberto Palazuelos dijo ‘mira este hijo de su…’ se está comiendo el pan, y por eso se elevan los gastos; le dije, pero Roberto, es un pan que dejaron los comensales”, o sea sí, (respondió Palazuelos), pero sabes que eso lo tienes que reciclar“, puntualizó la mujer que ha generado controversia con sus declaraciones.

Cabe destacar que recientemente, Roberto Palazuelo ha estado inmerso en varias polémicas, pues hace unas semanas, arremetió contra la periodista Lydia Cacho, quien lo acusó de haber participado presuntamente en una red de delitos cometidos por empresarios y políticos en Tulum.

Sin embargo, el “Diamante Negro” también fue criticado por el actor Alejandro Speitzer, quien se pronunció contra su precandidatura para ser gobernador del estado de Quintana Roo. El empresario decidió responderle al exnovio de Ester Expósito asegurando que no sabía quién era y que le mandaran una foto para conocerlo.

Salir de la versión móvil