Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Un vecino de la colonia Miraflores del municipio morelense se quejó en contra de los taxistas del Frente Único de los Trabajadores del Volante sección X, de haber derribado su albarrada durante la celebración de la Expomor 2018.
Moisés Montejo Chan dijo que durante la fiesta del pueblo los taxistas utilizaron un espacio en las afueras de su vivienda como sitio para subir y bajar pasaje; sin embargo, los chafiretes al estar durante la celebración de la Expomor derribaron parte de su albarrada.
El quejoso comentó que se encuentra enfermo y dijo que durante la feria un familiar se estacionó en la puerta de su vivienda para descender ya que se encontraba delicado de salud y los taxistas los corretearon y no permitieron que se estacionara para descender.
Dijo que no es justo que aun cuando les permiten a los taxistas poner su sitio en la puerta de su vivienda para poder ganar un poco de dinero para sus gastos familiares, le tengan que pagar derrumbando su albarrada.
Expresó que no es la primera ocasión que le hacen lo mismo. Dijo que el año pasada de igual forma le derribaron parte de su albarrada y jamás la repararon y este año es la segunda ocasión que lo hacen, aunque le dijeron que se lo repararán, pero hasta la fecha no se han asomado para hacerlo.
“Lo único que pido es que los taxistas vengan y arreglen mi albarrada, es por eso que hago un llamado a Edgar Dzib, líder de ese gremio, para que reparen lo que ellos tiraron pues ya obtuvieron beneficios de la feria”, dijo.
Sé el primero en comentar