Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Ciudadano hace un llamado a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para que realice una verificación de los medidos, debido a que señalan que sus recibos del agua se han elevado considerablemente.
Casiano Baas Chuc, uno de los denunciantes, afirmó que acudió a las oficinas y amenazó con no pagar los recibos, porque le llegaron de 400 pesos, además de que le querían cobrar de nueva un mes anterior, cuando ya lo había pagado.
Son una bola de ratas, no hay ningún beneficio para la gente y hemos visto mucha pasividad, porque en comunidades rurales no permitieron la instalación de medidores”, agregó.
Baas Chuc, arremetió en contra de los medios de comunicación en general, porque supuestamente no dan a conocer estas anomalías que han afectado a los usuarios de las colonias populares de Kantunilkín.
De igual forma, otra persona, quien omitió su nombre por temor a represalias y quien tiene un pequeño negocio, explicó que su recibo llegó de mil pesos y al acudir a reclamar, el personal de la dependencia se comprometió a verificar el medidor.
Subrayó que normalmente pagaba entre 130 y 200 pesos y en esta ocasión desconoce porque están elevados los costos, ya que hay reportes de otras familias afectadas, aunque que no se atreven a denunciar los casos.
Sé el primero en comentar