CANCÚN, Q. ROO.- Un centenar de padres de familia de la escuela “Raza de Bronce” se manifiestan la mañana de este lunes, en las instalaciones de Hacienda Real del Caribe, manzana 117; exigen la destitución del director Generado Espadas Sánchez, por presunto robo de equipo de cómputo.
Esta es la segunda vez que se manifiestan los paterfamilias por el mismo problema, pues el 22 de marzo la misma directora de Educación Básica de la Zona Norte, Sonia Burgos anunció que a Espadas Sánchez se le separaba del cargo porque se comprobó que el director se había extralimitado en sus funciones con el material y equipo que se encuentra en la escuela.
La queja de los manifestantes va más allá, pues algunos comentan que Genaro Sánchez presuntamente se presenta a trabajar con aliento alcohólico, además de llevar una mala relación con los docentes y con los padres de familia, por ello piden la intervención de las autoridades competentes, antes que suceda algún hecho que lamentar.
Los padres de familia expresaron que no están dispuestos a sufrir más vejaciones y robos por parte de este maestro, pues ya le dieron una oportunidad y esto es un mal ejemplo para sus hijos.
Sé el primero en comentar