JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Estudiantes de la carrera de Desarrollo Empresarial de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo protestaron en contra de la rectoría por presuntos actos preferenciales luego de que les fue negado el uso de un autobús para un viaje de prácticas a Chiapas.
La inconformidad contra el encargado del despacho de la rectoría, Ildefonso Palemón Silva, no es la primera que denuncian los alumnos.
“Palemon nos canceló el autobús de último minuto y no es la primera vez que nos lo hace a nuestra carrera de Desarrollo Empresarial, siempre ha mantenido un favoritismo por las demás carreras, esto por las diferencias que mantiene con nuestra coordinadora de carrera”, dijo la portavoz del grupo, María Ester Palomo Villa.
Con maletas en mano los estudiantes repudiaron la actitud del encargado de la rectoría, pues ahora su viaje al estado de Chiapas en el que participarán en un Foro de Proyectos les resultará más costoso de lo que habrían previsto, debido a que pagarán pasajes.
Los jóvenes exigieron a la Secretaría de Educación realizar una auditoría, pues aseguran existen varias irregularidades en el aérea de Recursos Materiales.
Sé el primero en comentar