Adal Ramones, el nuevo juez de “Nuestra Belleza Latina”

adal

Adal Ramones estará como juez en el programa de Univision: ‘Nuestra Belleza Latina’ el cual saldrá al aire el próximo 26 de septiembre.

Como jurado de la competencia estarán Giselle Blondet, exconductora de este show; Jomari Goyso, conductor del show ‘Sal y Pimienta’; y Daniella Álvarez, conductora de televisión y modelo, estará junto al mexicano Adal Ramones.

Además, la cantante, modelo y actriz Amara ‘La Negra’ estará en el show como la anfitriona y de acuerdo a la producción, será la encargada de hacer anuncios especiales y llevar a los invitados.

El presentador mexicano habló de todos los detalles de su nueva aventura como juez en ‘Nuestra Belleza Latina’. Adal se mostró muy emocionado por regresar a trabajar en Univision después de muchos años.

“No lo puedo creer, quiero decirles una cosa creo que no vengo a Univision desde una promoción de una película fue ‘Cantinflas’, pero venir a trabajar fue en unos premios los nuestros en el 2004”, mencionó.

Para concluir, Adal mencionó que no es la primera vez que es juez en un reality por eso se siente cómodo con esto: “De juez sí y me divertí mucho no puedo negar mi ADN yo me tengo que reír de entretener y me ha tocado tener muchas bases de teatro, cine y me tocado muchas cosas desde dirigir y producir”, añadió.