El famoso actor estadounidense Adam Sandler recientemente ha impactado a sus fans al hacer fuertes revelaciones a Entertainment Weekly en donde afirmó que durante la filmación de su última película “Diamantes en Bruto”, estuvo a punto de perder la vida.
Fue en dicha entrevista que Adam Sandler aseguró junto a los productores de la cinta, Josh y Benny Safdie, que en una escena donde era secuestrado, recibió un trato algo rudo por parte de los guardaespaldas que lo privaban de la libertad.
El actor de Hollywood también destacó que ellos no eran actores profesionales, por lo que les costó saber cuánta fuerza era necesaria para ahorcar a Sandler sin poner en riesgo realmente su integridad física.
“Sandler estaba tan metido en la escena que se asustó un par de veces porque se estaba ahogando. Hubo una toma cuando se estaba ahogando e intentó aprovechar el momento de la escena, pero se mantuvo siendo Howard, así que se ahogó con más fuerza al punto que Adam ya no pudo respirar”
Ver esta publicación en Instagram
Fue así como Adam confesó que este fue solo uno de los tantos accidentes que le dejaron moretones durante las grabaciones de la película.Sin embargo, el actor señaló que a pesar de los malos momentos logró disfrutar mucho trabajar en la película con los hermanos Safdie.
Sé el primero en comentar