A través de sus redes sociales, la conductora Adamari López, detalló que, por recomendación de sus médicos, decidió hospitalizarse con el fin de evitar poner en riesgo su vida, tal y como ocurrió hace tres años cuando sufrió una fuerte influenza que la mantuvo en cama por tres meses.
“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico, tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento”, contó en la grabación con buen semblante.
“Recuerden que hace aproximadamente tres años tuve influenza y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, teniendo síntomas que podían ser parecidos, pues tomamos la decisión de entrar al hospital”, añadió.
Según detalló, fue su hija Alaïa quien la contagió, pues presentó primero los síntomas, no obstante la niña se recuperó rápidamente y sus pruebas ya arrojan negativo.
“Alaïta está bien. Ella, entiendo yo, que fue quien me pegó el COVID-19 a mí. Creemos que lo pudo haber agarrado en alguna de sus actividades escolares o extracurriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas (…) Al día siguiente de que se sintió mal le hicimos la prueba y salió positiva. Las otras que le hicimos después salieron negativas, y entonces yo salí positiva”.
Sé el primero en comentar