Enfocada en su bienestar emocional y físico, Adamari López señaló que seguirá su propio camino, aunque fue puntual al señalar que hay un fuerte vínculo que siempre la mantendrá cerca del bailarín español, y es el inmenso amor que ambos tienen por su hija Alaïa.
La conductora abrió su corazón para revelar cómo se siente en estos momentos en los que su vida está tomando un rumbo distinto. “Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar”, expresó en entrevista para el programa Al Rojo Vivo.
Refiriéndose a su situación con el papá de su hija, Adamari agregó: “Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute en el beneficio y bienestar de mi hija”, explicó.
Sin revelar más detalles, confirmando que su rompimiento con Toni es definitivo. “En ese planteamiento pues yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar, y al no pasar pues mejor tomamos caminos diferentes”, explicó.
La también actriz aseguró que por ahora no está pensando en enamorarse de nuevo. “Yo creo que este no es momento de pensar en eso, creo que este es un momento de seguir enfocada en fortalecer el espíritu, el alma, el cuerpo y si eso se da más adelante, se dará, pero ahora no estoy pensando en eso”, finalizó.
Sé el primero en comentar