El Secretario de Gobernación de México (SEGOB), Adán Augusto López, exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) que haya una “voluntad de nueva actitud”.
Lo anterior, lo expresó en una reunión pública ante el Consejo General del organismo electoral y frente a su nueva consejera presidenta, Guadalupe Taddei, así mismo junto a los gobernadores del Estado de México y Coahuila, Alfredo del Mazo y Miguel Riquelme, y Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.
Además el también aspirante a la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para las elecciones a la Presidencia de México en 2024, expresó que:
“Son tiempos de demostrar a los mexicanos que ustedes y nosotros somos capaces de construir una continuidad institucional y que haya una voluntad de nueva actitud”.
Así mismo, Adán Augusto López aseguró a todos los mexicanos unas votaciones limpias, libres y transparentes para el año 2023, ya que aseveró que los involucrados se conducirán de manera institucional y profesional, además abundó que ninguna autoridad puede ser tan egoísta para no trabajar de forma ordenada.
“Se busca contar con las condiciones jurídicas y de seguridad para que los mexicanos y, en este caso, los habitantes de Coahuila y del Estado de México, puedan ir a votar el 4 de junio, que tengan la seguridad de que todos hicimos nuestra tarea. Eso es una preparación para el proceso electoral federal del año próximo”.
Sé el primero en comentar