La cantante británica Adele, encabezó las listas de tendencias en las redes sociales, tras haber revelado 21 segundos del intro de su nuevo tema, Easy On Me.
El video en escala de grises, genera un ambiente melancólico, característico de los temas que han sido hit’s y que han hecho cantar a todo pulmón a los fans de todo el mundo.
En una ambientación antigua, aparece Adele en el videoclip introduciendo un casete en el estéreo de un automóvil, enfocando también sus características uñas negras al subir el volumen.
Seguido de ello, se ve manejando sobre una carretera, donde al sacar el brazo por la ventana, comienza a mover las manos siguiendo la melodía.
Unas partituras salen volando por el vehículo, mientras enfocan en la parte trasera unos muebles, haciendo alusión de que está partiendo de un lugar.
Las imágenes y la confirmación del nuevo lanzamiento ha vuelto locos a sus seguidores, luego de casi seis años de espera de nuevo material, debido al receso que dio Adele a su vida artística para dedicarse a su familia.
Sé el primero en comentar