Annabelle historias basadas en hechos reales de la saga The Conjuring, el director James Wan hizo que el mundo entero conociera a al matrimonio Warren. A partir del éxito de su primera película allá por el año 2013 fue creándose un amplio universo cinematográfico compartido que abarcaría obras como Annabelle, El Caso Enfield o la nefasta La Monja.
Tras sus investigaciones en diferentes casos paranormales, los Warren solían llevarse algún souvenir de los lugares en los que transcurrieron los hechos.
El matrimonio fue guardando infinidad de objetos supuestamente poseídos que resultaron ser clave durante sus investigaciones. Todos ellos iban almacenándolos en el sótano de su propia casa. Allí sus visitantes pueden encontrar un sinfín de elementos tan interesantes como perturbadores.
Bathsheba Sherman
Bathsheba Sherman es recordada en la historia como una de las brujas más malignas que hayan podido pisar la Tierra. Entre los actos abominables que cometió en vida están el de asesinar a sangre fría a sus propios hijos como ofrenda al mismísimo Satanás.
Según cuenta la historia, la propia Bathsheba Sherman se quitó la vida ahorcándose tras maldecir la casa en la que vivía.
Si visitas el museo de los Warren podrás encontrar algunos pedazos de la tumba de Bathsheba Sherman, quien ha sido una de las antagonistas principales en la saga The Conjuring.
La muñeca Annabelle
¿Qué amante del cine de terror no conoce a estas alturas a la muñeca Annabelle? La verdad es que la muñeca real no da tanto miedo como la que pudimos ver en las películas. Aún así, las supuestas formas de manifestarse que tenía la muñeca sí que siguen siendo realmente aterradoras.
La propietaria original de esta muñeca de trapo aseguraba que se movía sola a su antojo y que, en su interior, albergaba energías muy oscuras y demoniacas. No debe sorprender que la muñeca Annabel sea la atracción principal del museo de los Warren. Pues son muchos los que se desplazan hasta allí y se fotografían junto a la muñeca más temida del cine (con permiso de la Tiffany, por supuesto).
El espejo maldito de la plantación Myrtles
Según los rumores, la Plantación Myrtles es un lugar repleto de fantasmas. Al igual que Amytiville se considera uno de los lugares embrujados más famosos de todo Estados Unidos. De hecho, hay quien afirma que en su interior hay más de una docena de almas en pena que vagan por el lugar sin cesar.
Antes de convertirse en plantación, el lugar era un antiguo cementerio indio. Es por ello que se cree que esta es la causa principal de los supuestos sucesos paranormales.
Fue durante los años ochenta que llegó a la casa un espejo de salón. Al verlo podemos pensar que es un espejo normal y corriente. No obstante, los huéspedes del lugar afirman que en él se reflejaban toda clase de figuras extrañas y que, de vez en cuando, huellas de manos infantiles quedaban impregnadas en el propio cristal.
El espejo se encuentra actualmente en el Museo del Ocultismo de Ed y Lorraine Warren. Y hay quien cree que se trata de un objeto poseído por fuerzas demoniacas.
Otros objetos malditos del museo de los Warren
Además de los ya mencionados, el museo del ocultismo de los Warren alberga toda clase de objetos extraordinarios. Entre ellos podrás encontrar a otro muñeco tan escalofriante como Annabelle: el Muñeco Shadow. Todos sus dueños afirman que, cuando el juguete estaba cerca de ellos, no paraban de tener pesadillas tan aterradoras que cabía la posibilidad de que muriesen de una parada cardiaca.
En el museo de los Warren también encontrarás un piano que, según cuentan, era capaz de sonar sin que hubiera nadie tocándolo. También máscaras demoniacas que fueron utilizadas en rituales satánicos, el vestido de novia de la difunta Anna Baker e incluso una siniestra figura con cuernos que fue usada en diversos ritos.
Sé el primero en comentar