La Chivas Rayadas del Guadalajara, anunciaron este martes la baja por lesión de Carlos Cisneros, uno de los futbolistas que más minutos acumuló a lo largo del torneo.
Luego de realizarle una resonancia magnética, el cuerpo médico del equipo pudo saber a ciencia cierta la magnitud de la lesión que sufre el atacante rojiblanco, quién presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación, será de 8 a 9 meses.
Tras conocer la magnitud de su lesión, el jugador de inmediato se pronunció en sus redes sociales, agradeciendo a todos quienes se han pronunciado para que pronto esté de regreso en las canchas.
“Desde hoy estoy enfocado por primera vez más a sobreponerme a los retos que DIOS y la vida tienen para mí. Amo a este club como nadie y estoy con el equipo a muerte y hasta el último suspiro para conseguir esa Copa ¡¡Vamooooos Chivas. Y Arriba las @chivas!!! Agradezco mucho sus oraciones y muestras de cariño».
La plantilla rojiblanca y cuerpo técnico dedicarán la final ante Tigres a «Charal» Cisneros. El director deportivo Fernando Hierro habló ya con el jugador, también el técnico Veljko Paunovic y le han dado respaldo total.
El partido de ida se jugará el jueves 25 de mayo en el Estadio Universitario a las 20.00 horas; la vuelta, el domingo 28 a las 19:00 en el Akron.
Sé el primero en comentar