Luego de la salida de Dorival Júnior y a poco mas de un año de comenzar el Mundial, en Brasil trabajan a toda velocidad para conseguir un reemplazante en el cargo de DT. Según informa André Rizek, periodista de Sportv, uno de los candidatos que suena con fuerza es nada mas ni nada menos que José Mourinho, actual entrenador de Fenerbahçe.
En enero de 2023, a pocas semanas de terminar en Mundial de Qatar, la CBF se interesó en los servicios de Mou. Sin embargo, en aquel momento, el luso se negó al cargo debido a que estaba centrado en finalizar la temporada con la Roma. Ahora, el presente del portugués es muy diferente, ya que su continuidad en el conjunto turco no esta asegurada.
Es que la escuadra de The Special One viene de quedar afuera de la Copa de Turquía nada menos que ante Galatasaray, su eterno rival, que también va primero en la Liga con una ventaja de seis puntos sobre los de Mou. Además, quedaron eliminados en octavos de final de la Europa League ante Rangers por penales. No solo eso, sino que también Mourinho suma una serie de conflictos extrafutbolísticos que podrían alejarlo del cargo.
El mas reciente se dio en la eliminación de la Copa Turca. Finalizado el partido, que terminó con diez futbolistas amonestados y tres expulsados, luego de un tumulto en la mitad de la cancha, Mourinho se cruzó con el entrenador del Galatasaray, Okan Buruk, y en medio de un cruce de palabras lo tomó de la nariz. Además, a Mauro Icardi lo llamó “cabra”, en medio del escándalo mediático con Wanda Nara.
Vía: TyCSports
Sé el primero en comentar