El ‘caso Mbappé’ parece llegar a su fin o al menos es algo que intentan trasladar al mundo Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.
El atacante parisino ya no es un ‘indeseable’ y se ha unido finalmente esta mañana a los entrenamientos con el primer equipo del PSG, dejando imágenes que le han dado la vuelta al mundo.
Además, ‘L’Èquipe’ ha anunciado que el nacido en Bondy se quedará en el PSG y que las sensaciones en París son buenas sobre la posibilidad de extender su contrato.
Esto claramente es una pesadilla para los aficionados del Real Madrid, quienes esperaban que este si fuera el mercado en el que se fichara al parisino.
Sin embargo, por si esto fuera poco, Nasser Al-Khelaïfi y el PSG han querido reforzar su imagen, convencidos de que en este ‘caso Mbappé’ había en juego mucho más que dinero.
El club francés ha querido exhibir al nacido en Bondy en todas sus imágenes, en la web y en las redes sociales, durante el entrenamiento de hoy.
En estas publicaciones se ha visto a un Kylian Mbappé muy sonriente y poco disgustado con todo lo que se ha comunicado en las últimas horas sobre su futuro.
Sé el primero en comentar