Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Un estudiante de la Universidad Intercultural Maya (Uimqroo) terminó debajo de una camioneta estacionada luego de que fuera impactado en su motocicleta por un vehículo que no respetó su alto marcado con disco fijo; el conductor responsable, un adolescente de 15 años quien se dio a la fuga, más tarde apareció con su padre para hacerse responsable del percance.
“Rocko” es el mote del estudiante de primer semestre de la Universidad Intercultural Maya que terminó debajo de la camioneta y con lesiones en la cabeza, cuando circulaba a bordo de su motocicleta de color negro marca Zuzuki sobre la calle Chilam Balam, donde, al llegar a la intersección de la calle Jacinto Canek, un vehículo compacto de color negro no respeto su alto e impactó a “Rocko”, quien fue proyectado varios metros y hasta terminar debajo de la camioneta estacionada.
Testigos del accidente mencionaron que el responsable se dio a la fuga, el cual más tarde llegó acompañado de su padre para hacerse responsable del accidente y se identificó como Isaias B.G. de 15 años de edad, quien dijo que supuestamente el conductor de la motocicleta que impacto no traía las luces encendidas por lo que no lo “miró” al momento del impacto.
El estudiante de nombre Roger B.J. fue traslado al Hospital Integral ya que presentaba lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, en tanto su motocicleta fue llevada al corralón, a donde acudieron los responsables para hacerse cargo de los daños ocasionados.
Sé el primero en comentar