Keren Salas quien cumplió 15 años el pasado mes de julio se olvidó de la fiesta típica de 15 años para iniciar su propio negocio ManzaManía.
“Si quieren tener un negocio, quieren ser cantantes, artistas, empresarios, que se avienten que lo intenten y si no funciona, pues la siguiente”, es el consejo de la joven empresaria tijuanense.
“Yo le dije vamos empezar a organizar tus 15 años, siéntate, empieza a hacer la lista de invitados y empezamos a cotizar, ella agarró su teléfono, cotizó local, comida, fotografía, todo y empezó a darse cuenta de los costos, y dijo mamá creo que no, vamos por la opción del negocio”, señaló Ivonne Sayas, mamá de Keren, la menor emprendedora.
Decidió cumplir sus sueños
La menor se olvidó del vestido de 15 años para materializar sus sueños de montar una isla en un centro comercial ubicado en la delegación de Otay en Tijuana.
“Tenía que marcar alguna diferencia y no querer los 15 años fue algo que yo decidí, ya que no quería el vestido ampón ni nada por el estilo, entonces dije, mejor pongo mi negocio”.
Karen realiza sus estudios en línea, se prepara para estar a cargo de su negocio noche y día, no cuenta con colaboradores, ella y su madre son una dupla que se apoya en todo momento.
Esta es la primera isla de ManzaManía que la joven monta, pero espera que todo México sea su territorio.
Sé el primero en comentar