CHETUMAL, Q. ROO.- El secretario de Gobierno Francisco López Mena aseguró que existe grupos desestabilizadores en el estado que pretenden generar caos y afectar el gobierno actual, pero comentó que esto no será permitido. Agregó que son personas que vienen de la pasada administración gubernamental.
Lo anterior fue mencionado a dos semanas de realizarse un ataque armado a la Fiscalía de la zona norte de Quintana Roo y presentarse una balacera en la discoteca “Blue Parrot” de Playa del Carmen.
El encargado de la política interna comentó que se siguen realizando trabajos de seguridad para evitar que se tengan efectos negativos los hechos antes mencionados, pero sobre todo para evitar que se vuelvan a presentar en todo el estado.
No descartó que se trate de ex integrantes de la función pública pasada, quienes estén detrás de estos acontecimientos con el objetivo de evitar que siga su rumbo el cambio que se generó en el estado con la llegada de la nueva administración gubernamental que encabeza Carlos Joaquín.
Finalmente mencionó que se debe brindar confianza en los actuales funcionarios para que se cumplan los objetivos antes mencionados y que siga el crecimiento del estado tanto en rubros educativos como económicos, de salud y obra social.
Sé el primero en comentar