Advierte subsecretario del Tesoro de EE.UU que la escazes de alimento terminará hasta que todos estén vacunados

El subsecretario del Tesoro de Estados Unidos ha advertido a los estadounidenses que la única forma de acabar con la plaga de estantes vacíos en todo el país es que todos los residentes estén vacunados. La advertencia franca resultó ser una amenaza para muchos.

Wally Adeyemo, el segundo funcionario más alto de la administración de Biden en el Departamento del Tesoro, pareció chantajear públicamente a la parte aún considerable de estadounidenses que no han sido vacunados contra Covid-19 durante una entrevista el jueves en ABC, aparentemente culpándolos por la escasez continua de consumidores. bienes que han llevado a muchos a burlarse del presidente llamándolo ‘Empty Shelves Joe’.

A pesar de las fotos virales que muestran a miles de barcos de carga alineados en el puerto de Los Ángeles listos para descargar sus mercancías, Adeyemo afirmó que los problemas de la cadena de suministro que afectan a tantos minoristas estadounidenses son un problema internacional y solo cesarán cuando haya un porcentaje suficiente del país ha sido vacunado.

Si bien el reportero de ABC sugirió repetidamente que la escasez de papel higiénico y otros artículos de compra por pánico en el país podría deberse a interrupciones de la cadena de suministro internacional, un número creciente de estadounidenses exige respuestas sobre la naturaleza extrañamente específica de ciertos productos que faltan en los estantes de las tiendas. Algunos incluso han expresado dudas sobre si la escasez se está introduciendo deliberadamente, ya sea para avivar el odio contra los no vacunas o para mantener a los estadounidenses económicamente desequilibrados a medida que se acostumbran a las salvajes.

La tendencia #EmptyShelvesJoe domina Twitter a medida que los barcos regresan a los puertos y la administración de Biden culpa a… ¿Trump?

Al describir las desastrosas condiciones económicas como “ una economía en transición ”, Adeyemo reconoció que “ estamos viendo precios altos para algunas de las cosas que la gente tiene que comprar. ”Si bien elogió los pagos de estímulo de la administración, también culpó directamente a los no vacunados.

La realidad es que la única forma de llegar a un lugar en el que trabajemos durante esta transición es si todos en Estados Unidos y en todo el mundo logren vacunarse.

Adeyemo no le hizo ningún favor al gabinete de Biden al agregar más leña al fuego de conspiración, explicando que la razón principal por la que Biden continuó presionando para que todos se vacunen fue que solo entonces la Casa Blanca podría ” proporcionar los recursos que el pueblo estadounidense necesita para llegar a los demás”. lado ”del problema de la cadena de suministro.

La realidad es que la única forma de llegar a un lugar en el que trabajemos durante esta transición es si todos en Estados Unidos y en todo el mundo se vacunen.

Si bien el reportero de ABC sugirió repetidamente que la escasez de papel higiénico y otros artículos de compra por pánico en el país podría deberse a interrupciones de la cadena de suministro internacional, un número creciente de estadounidenses exige respuestas sobre la naturaleza extrañamente específica de ciertos productos que faltan en los estantes de las tiendas. Algunos incluso han expresado dudas sobre si la escasez se está introduciendo deliberadamente, ya sea para avivar el odio contra los no vacunados o para mantener a los estadounidenses económicamente desequilibrados a medida que se acostumbran a las salvajes perturbaciones de la pandemia.

A pesar de culpar a la industria del transporte marítimo internacional por los estantes vacíos en los EE. UU., El establecimiento de los medios ha reconocido que los puertos de Los Ángeles y Long Beach, que en conjunto procesan el 40% de las importaciones del país, tuvieron sus años más ocupados registrados el año pasado, lo que es mentira. a la noción de que los productos que faltan en los estantes estadounidenses simplemente no existen. Sin embargo, muchos camioneros que trabajan para compañías navieras se han negado a la idea de la vacunación obligatoria, lo que deja lamentablemente a las flotas de sus empresas con escasez de personal, y otros se han declarado en huelga para exigir mejores condiciones laborales.