COZUMEL, Q. Roo.- Este viernes aterrizó el primer vuelo de Viva Aerobús en la conexión Monterrey-Cozumel-Monterrey, con 155 pasajeros a bordo, y que se mantendrá hasta el mes de agosto.
Con este vuelo, que tendrá dos frecuencias semanales, se fortalece la conectividad aérea nacional, lo que refleja la confianza de la empresa y turistas y nos permitirá avanzar en el segmento del turismo de pernocta y generar empleos en la isla, expresó el alcalde Pedro Joaquín.
Adicionalmente, el próximo lunes se abrirá una nueva ruta, la de Ciudad de México-Cozumel-Ciudad de México, con la que el destino continúa su consolidación turística, lo que se traducirá en bienestar para la comunidad de la isla.
Pedro Joaquín Delbouis informó que el mes pasado llegaron a Cozumel 45 mil 814 visitantes por vía aérea y por tercera semana consecutiva el aeropuerto incrementó sus operaciones.
La semana que transcurre, están programadas 98 operaciones y del 5 al 11 de julio serán 116 los vuelos de entrada y salida en la terminal aérea de Cozumel.
Durante el verano Viva Aerobús ofertará más de tres mil asientos hacia Cozumel que, además de generar pernocta, otro segmento que se fortalecerá es el turismo de bodas y romance.
A partir de este sábado, Cozumel contará con 15 conexiones aéreas nacionales e internacionales.
Esto con la llegada de Magnicharters desde Monterrey, y un vuelo más de Viva Aerobús procedente de la Ciudad de México.
Ya que también está conectado por Volaris, e internacionalmente con Houston, Denver, Los Ángeles, Chicago, Miami, Dallas y Charlotte.
Esto, mediante las aerolíneas United, Southwest, American Airlines, Frontier y Sun Country.
Sé el primero en comentar