Aerolínea Jet Blue volará directamente a Tulum desde Nueva York

La Aerolínea estadounidense Jet Blue se convirtió este jueves 14 de diciembre en la más reciente aerolínea extranjera en ampliar su servicio a Tulum, el popular destino de vacaciones del Caribe Mexicano, que en 2024 espera consolidar su nuevo aeropuerto como un aeródromo internacional.

Los nuevos vuelos operarán desde el aeropuerto JFK de Nueva York, diariamente a partir del 13 de junio de 2024, y ofrecen una tarifa promocional de 149 dólares hasta el 15 de diciembre para viajar al Aeropuerto de la Selva Maya de Tulum.

Cabe destacar que este nuevo lanzamiento permitirá a JetBlue y al destino Tulum atraer viajeros desde Europa, concretamente de Reino Unido, donde en la pasada Feria Turística de Londres se impulsó está conexión aérea a través de la Dirección de Turismo y Economía del  Ayuntamiento de Tulum.

“Con el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO) podemos llevar a nuestros clientes a donde quieran ir, llegando y saliendo en una instalación aeroportuaria nueva, moderna y conveniente, al mismo tiempo que ofrecemos el excelente servicio y las tarifas bajas por las que JetBlue es conocido”, destacó David Jehn, vicepresidente de planificación de redes y asociaciones de aerolíneas de Je tBlue.

Cabe recordar que el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum, inaugurado el pasado 1 de diciembre, opera actualmente con dos aerolíneas mexicanas, Viva Aerobús y Aeroméxico, a la que se espera que se sume Mexicana de Aviación, la nueva aerolínea del estado mexicano, a partir del verano del próximo año.

Pero además, se espera que en el 2024 inicien sus operaciones como aeródromo internacional, puesto que marzo tienen anunciado el inicio de sus vuelos las mayores aerolíneas estadounidenses: American Airlines, Delta Airlines y United Airlines.

Asimismo, se espera que British Airways se convierta en la primera aerolínea europea en volar a Tulum.

Te puede interesar: Jetway anuncia su salida de la ruta Puerto Juárez-Isla Mujeres

Salir de la versión móvil