El Aeropuerto Internacional de Tulum, Felipe Carrillo Puerto el cual todavía se encuentra en constricción y que pretende entrar en operación en diciembre de este año ya cuenta con más de 19 vuelos a cinco ciudades del país y otras 4 en Estados Unidos.
Tras la confirmación de cinco rutas por parte de Aerobus, se dio ayer mismo la confirmación de Aeroméxico con otras frecuencias semanales que garantizan a la terminal aérea la conectividad no sólo de ciudades de México, también de aeropuertos de Toronto, Chicago y San Francisco con este nuevo aeropuerto que estará operando en el corazón de la Riviera Maya donde se tienen operando más de 50 mil habitaciones hoteleras.
Para muchos de los viajeros, el llegar a Tulum les ahorrará una hora y hasta dos horas de camino hacia su hospedaje en comparación que si llegarán al aeropuerto de Cancún, lo que vuelve aún más atractiva a esta terminal aérea.
En los portales de mayoristas y tours operadores ya se han comenzado a colocar las ofertas y la disponibilidad de vuelos hacia esa región desde hoy.
A diferencia del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), turisteros de Quintana Roo reconocen que el nuevo aeropuerto de Tulum, en Quintana Roo, advierte desde hoy un fuerte interés de aerolineas internacionales, mientras tanto turistas que viajan de Guadalajara, Ciudad de México y Tijuana por mencionar algunos, tendrán en diciembre otra forma de llegar a los destinos de Quintana Roo.
Hasta hace unas semanas, autoridades reportaban ya 60 por ciento de avance en el proyecto y se ha informado las obras ya están en fase de pintura y ultimas adecuaciones.
Sé el primero en comentar