Tras un nuevo ataque con aviones no tripulados contra Moscú obligó a los tres aeropuertos de la ciudad a cerrar temporalmente la madrugada de este sábado, informaron los medios estatales rusos.
Las autoridades culparon a Ucrania por lo que parecía ser el último episodio de una ofensiva casi diaria contra la capital y la región circundante.
Desde principios de año, Kiev ha tratado de llevar la guerra de 18 meses al corazón de Rusia, admitiendo recientemente ataques a activos militares rusos lejos de las líneas del frente.
El Ministerio de Defensa de Rusia y el alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, dijeron que un dron fue derribado sobre el distrito de Istra en la región de Moscú, a unos 50 kilómetros (30 millas) al oeste de la Plaza Roja. En una publicación en Telegram, Sobyanin señaló que de inmediato no se reportaron daños personales ni materiales.
Según la agencia estatal de noticias rusa Tass, los aeropuertos de Sheremetevo, Domodedovo y Vnukovo suspendieron todos sus vuelos durante más de una hora a primera hora del sábado.
Sé el primero en comentar