CHETUMAL, Q. ROO.- Eloy Quintal, presidente de la Canaco en el centro y sur de Quintana Roo, informó que se dio la primera reunión entre empresarios y personal del Gobierno del Estado para definir los detalles de la licitación en la fabricación de unos 222 mil uniformes escolares del ciclo escolar 2018-2019.
“Se puso sobre la mesa el tema del proyecto de los uniformes y se discutió el proyecto del 2018 además de que también se puso en la mesa los temas jurídicos y legales que establece un proceso de licitación y contratación de esta naturaleza pero también hablamos sobre la posibilidad de crear condiciones y de que los proveedores locales puedan ser un indicador de desarrollo económico e incluso ya hicimos nuestra propuesta y pretendemos tener el proyecto este año”, apuntó.
El empresario pidió que en esta licitación el “piso sea parejo” para
todos y se privilegie a los empresarios locales.
“Hay que destacar que este año nos organizamos con tiempo que es una de las cosas que se señalaron el año pasado y estamos poniendo a tiempo y en la mesa la propuesta de trabajo de los empresarios textileros de esta zona”, añadió.
En esta licitación la inversión aproximada es de unos 120 millones de pesos, y se espera que el dinero se quede en empresas locales, pues hace un año la licitación fue adjudicada a una empresa de Puebla.
Sé el primero en comentar