Pese a la crisis del coronavirus que va en aumento en México, la agenda del presidente López Obrador se mantiene intacta.
El gobierno federal detalla que hasta este día las actividades del Ejecutivo federal son acudir el 18 de marzo a la ceremonia pública del Aniversario de la Expropiación Petrolera, cuyo lugar aún se analiza en la Torre de Pemex.
De viernes a domingo el mandatario realizará una gira por Oaxaca, para conmemorar en Guelatao, el aniversario del natalicio de Benito Juárez, una de las fechas más significativas para el Presidente.
En el Palacio Nacional se analiza la logística de la conmemoración de la Cruz Roja Mexicana, cuyo evento se prevé realizar para el 25 de marzo en la Ciudad de México.
Cabe señalar que la Secretaria de Salud mantiene la fase 1 del plan de prevención por la propagación del coronavirus.
La Secretaría de Educación Pública anunció que adelantará el periodo vacacional de Semana Santa para alumnos de educación básica y media superior, a efecto de prevenir más casos de infección.
La Coordinación de Comunicación no ha dado a conocer cambios para la agenda del mandatario federal, por lo que hasta el momento se mantienen vigentes las conferencias matutinas en Palacio Nacional a las 7:00 horas.
Así como los eventos y audiencias que sostiene el Presidente de la República cada semana.
Sé el primero en comentar