La tarde de este jueves, se registró una intensa movilización de las fuerzas federales, al interior de una casa de empeño ubicada en la avenida Xel-ha, muy cerca del conocido Mercado 28.
Este hecho se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando varios agentes de la Secretaría de Marina Armada de México custodiaron a agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de la República, que llegaron a bordo de camionetas sin rótulos.
A simple vista se pudo observar que agentes la Agencia de Investigación Criminal y peritos de alguna especialidad, estaban listos para ingresar al comercio denominado “EL BRILLANTE“, en la Supermanzana 25.
Por varias horas estuvieron en el lugar sin que se pudiera tener mayor acceso a la información, por lo que al final se retiraron sin dar mayores detalles sobre el motivo de esta movilización y dejaron en duda a varios vecinos y transeúntes.
Fuentes cercanas a la dependencia mencionaron que esta movilización podría estar relacionada con un extranjero detenido en días pasados en la Ciudad de México, por lo que continúan las diligencias pertinentes y será la autoridad la encargada de brindar más información.
Sé el primero en comentar