En días pasados, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, rindió su Cuarto Informe de Gobierno, donde destacó que se han tenido importantes incrementos en materia de económica, turística social, y de seguridad.
Vila Dosal pidió a los gobiernos de diferentes niveles trabajar de la mano, reconoció y agradeció al presidente López Obrador por su apoyo durante su administración.
“El mutuo respeto, el diálogo y la coordinación son pieza clave. Creo que los ciudadanos ya están cansados de confrontaciones estériles entre sus gobernantes, lo que exigen es que los gobernantes demos resultados”.
El mandatario estatal, propuso implementar una forma distinta de gobernar.
“Ser un gobierno humanista, abierto al diálogo y a la participación ciudadana. Reconozco y agradezco al presidente Andrés Manuel López Obrador por su apoyo para el bien de las y los yucatecos”
Señaló que el estado de Yucatán sigue siendo uno de los lugares más seguros de la República Mexicana.
“Con mucho trabajo y entre las autoridades de Yucatán y el Gobierno federal, se logró reducir la incidencia delictiva de la entidad, de forma que ésta se posicionó como el estado con la menor incidencia delictiva del país a un 60% le apostamos a tener más empleo”.
Sé el primero en comentar