COZUMEL, Q. ROO.- Siendo las dos de la mañana del sábado se recibió el reporte del número de emergencias 911, en relación a detonaciones de arma de fuego en la calle 8 norte entre 55 bis y 60 avenida de la colonia 10 de Abril. Vecinos reportaron que escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego, así como que al asomarse a la vía pública, pudieron visualizar que dejaron una cartel, desconociendo lo que dice, ya que no quisieron acercarse.
En el lugar se pudo apreciar que en la puerta principal de acceso al local del Sindicato de Trabajadores de Actividades y Deportes Acuáticos y Subacuáticos y Servicios en Gral. Sim. Y Conex. del Estado de Quintana Roo, Reg. 404, en la puerta presentaba tres orificios de entrada en la parte inferior izquierda y tres impactos en la pared.
Asimismo se encontraron sobre el pavimento en la parte de enfrente del local, sobre la calle 8, dos casquillos, los cuales fueron debidamente asegurados y embalados para su traslado a la bodega de evidencias.
Se realizaron recorridos en coordinación con seguridad pública municipal y la policía ministerial, pero no se encontró ninguna persona sospechosa que pudiera estar involucrado en el hecho, el servicio médico forense hizo el levantamiento de los cartuchos e investigación del lugar de los hechos.
Cabe hacer mención que vecinos relatan que también se colocó una manta, sin saber qué es lo que dice porque los policías municipales la tomaron, la guardaron y no la pusieron a disposición del ministerio público.
Sé el primero en comentar