COZUMEL, Q. ROO.- Una nueva agresión contra la prensa se dio el día de ayer en la isla de Cozumel, donde los corresponsales de Novedades y Quintana Roo Hoy fueron objeto de agresiones físicas y amenazas.
Todo inició cuando el reportero Gustavo Villegas tomaba unas fotografías a las instalaciones de Sefiplan, hecho que molestó a uno de los empleados de mantenimiento, que le prohibió tomar fotos y le aventó dos patadas.
Pese a que el reportero se identificó como tal y dijo que solo hacía su trabajo el individuo se mostró prepotente y grosero; fue cuando el comunicador se retiraba que le comentó a sus compañeros que lo esperaban en el vehículo lo ocurrido.
Al acercarse los otros dos reporteros a ver qué pasaba, uno de ellos fue agredido por otro de los trabajadores, quien lo atacó con una tijera de jardinería y le echó en cara que no le importaba si era de prensa.
La agresión fue atestiguada por varias personas que estaban en ese momento en las oficinas de Sefiplan y quedó grabada en video, además de que los compañeros afectados ya interpusieron denuncia ante la Fiscalía estatal.
Sé el primero en comentar