Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Para los cerca de 600 socios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación de Carrillo Puerto, no todo es viento en popa, ya que cuando esperan un repunte en sus ventas en el próximo mes de diciembre, los ánimos se les viene abajo cuando saben que está próximo el pago por el servicio de energía eléctrica.
Al respecto, Marisela Talles Chi, presidenta de la Canaco, indicó que tanto como el comercio local, prestadores de servicios y la misma ciudadanía se han quejado de las elevadas tarifas de energía eléctrica que se pagan en la zona maya, lo que perjudica la poca venta de los propietarios de los diferentes comercios tanto de las comunidades, como de la cabecera municipal.
“Es importante que nuestros diputados tanto federales como estatales se aboquen a legislar a favor de sus distritos. ¿Cómo es posible que otros municipios del estado pagan una tarifa más baja y aquí que no contamos con una fuente trabajo, nos castiguen?”, cuestionó.
Sé el primero en comentar