Amazon México ha estado muy movido en cuanto a nuevas opciones para que los usuarios puedan comprar con más facilidad en su tienda, por lo que ahora anunció dos nuevas funciones tanto para cuando nos envían un producto y para cuando nosotros queremos hacer una devolución, las cuales nos harán las cosas más sencillas.
Programa entregas con Amazon México
Esta función permite programar el día en el que se desea recibir la compra. Esto ya existía, pero principalmente para productos grandes, y ahora se podrá elegir para cualquier tipo de artículo.
Lo único que hay que hacer es proceder a nuestra compra como si fuera cualquiera otra y antes de finalizar nuestro pedido podemos cambiar esto en la opción de entrega.
Devoluciones más fáciles en Amazon México
La tienda ahora también ofrece un proceso más sencillo para quienes no quedaron satisfechos o recibieron un producto defectuoso y solicitaron una devolución de su compra.
Por lo cual, Amazon ya también tendrá la opción automática de solicitar una recolección sin necesidad de comunicarnos con el servicio como Estafeta o DHL. Prácticamente igual a lo que Mercado Libre ya ofrece en su sistema.
Sé el primero en comentar