Saturday, May 30, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Ahora sí ejecutan en su tercer intento a contratista en la Región 223

Un sujeto lo interceptó cuando descendía de un auto para entrar a su domicilio, donde le disparó en repetidas ocasiones; ya había sido atacado en dos ocaciones

Por El Quintana Roo en Lo + Relevante en 25 octubre, 2017 Etiquetas: , , ,


Comparte

Agencia EQR

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de librar dos intentos de ejecución la tarde de ayer no pudo salvarse del tercero el contratista Santa A.I.H. de 49 años de edad, quien fue asesinado a balazos cuando descendía de un automóvil de la marca Peugeot de color negro, frente a su domicilio.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:30 horas, sobre la avenida Gonzalo Guerrero de la Región 223, cuando el ahora occiso descendía del mencionado automóvil y fue interceptado por un sujeto que tras identificarlo abrió fuego en repetidas ocasiones hasta arrancarle la vida.

De inmediato familiares del fallecido dieron aviso al número de Emergencias 911, por lo que fue enviada al lugar una unidad de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos confirmaron la veracidad del reporte y  solicitaron una ambulancia.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que se encargaron de confirmar que el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena del crimen.

Posteriormente Servicios Periciales se encargó de levantar indicios y trasladar el cadáver al Semefo para necropsia de rigor.

Es de mencionar que con anterioridad, el contratista había salvado la vida en dos ataques a balazos, incluso en uno atropelló a uno de sus agresores sobre la misma avenida, por lo que se desconoce por qué permaneció en este lugar pese a las amenazas de muerte que pesaban en su contra.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *